El “cómo” y el “con qué” son fundamentales en AQUI TODO enCAJA. Los materiales, el cuidado de los detalles en cada paso del montaje y el tiempo dedicado a nuestras Cajas personalizadas durante su creación, hacen posible el perfecto acabado que las caracteriza.

 

Las hacemos con cartón…El cartón de nuestras cajas.

compacto de 1,5 mm. Primero creamos la estructura y elegimos para ello cartón de color blanco, gris o negro. Este color determinará el interior de nuestra caja cuando la terminemos.

Para crear una caja necesitamos 10 planos de este cartón, 5 para la base y 5 para la tapa. Cortamos todas las piezas a las medidas necesarias, porque como cada cliente es único, nuestros tamaños de cajas también lo son.

Una vez cortados, estos planos se engoman y cuando ya están secos, empieza el montaje de la caja.

Pronto estará preparada para ser forrada.

 

 

…con papel

Los colores del papel para forrar las cajasForramos nuestras cajas con un papel singular de textura tipo lienzo que les proporciona un acabado muy especial.

Este papel lo tenemos en quince colores diferentes y con ellos conseguimos bonitas combinaciones, tanto con la foto de nuestros clientes particulares que visitaron Tu Caja de Ti, o con el logo de nuestros clientes de Tu Caja de Empresa.

Cada caja se forra con 4 bandas de este papel, 2 para la base y 2 para la tapa, será en una de estas donde irá la impresión personalizada.

Y es que si decimos que nuestras Cajas son Únicas, es por que adaptamos el tamaño a las necesidades, por la personalización y por el número de ellas que se pueden pedir, de 1 a muchas más, las que necesite cada cliente.

 

y las terminamos con mucho mimo.

Una vez forrada precisa 6 horas de secado, aunque este tiempo no será siempre igual, va a depender del clima, si hay mucha humedad ambiente tardará algo más. Si precisamos agilizar esta operación, utilizaremos el túnel de secado.

Por último, es momento de crear la tapa personalizada. Esta se elabora de forma independiente y se pega posteriormente a la base, que ya la tenemos seca. Una vez pegadas y para darle el toque final, metemos nuestra caja en la prensa durante 30 minutos.

Ahora ya sólo nos queda comprobar, una por una, su perfecto acabado. Se limpian, se soplan, se preparan los bultos y se etiquetan.

Las Cajas que hasta ahora eran nuestras, ¡ya están listas para ser vuestras!.

 

Pin It on Pinterest