Puede que te guste coser y que seas de las personas que con una aguja y un hilo hacen maravillas pero seguro que tu caja de costura, ¡está hecha un lío!. Eso mismo nos pasaba al equipo de AQUI TODO enCAJA, y hemos decidido ponerle remedio. ¡Mirad qué caja de los hilos tan molona nos ha salido!. De “Estoy hecha un lío” a “Estoy hecha un hilo”.

Caja de Costura

Y es que las cajas son unas grandes aliadas para tener las cosas organizadas, para encontrarlas antes y guardarlas más rápido. Si algo pensamos en AQUI TODO enCAJA, es que el orden es bueno para nuestra salud mental. La famosa Marie Kondo lo explica fenomenal en su libro La Magia del Orden (totalmente recomendado). Como dice ella “el desorden se produce por no poner las cosas en el lugar que les corresponde”.

Caja de Costura

Es por ello que nuestra Caja de costura “Estoy Hecha Un Hilo” tiene esta misión: permitirnos ordenar fácilmente (y que no se nos desordenen) los hilos, las tijeras, las agujas, los alfileres, el dedal y todo lo demás que necesitamos para coser (que al final son un montón de pequeñas cosas).

Caja de Costura

Por eso con la meta de ayudar a ordenar nuestra vida, empezando por nuestros objetos, desde AQUI TODO enCAJA hemos decidido crear cajas especiales que os puedan ayudar a resolver algunos desórdenes de casa, y esta vez le ha tocado a las cosas de coser.

Así que si estabas buscando una idea diferente para regalarte o regalar aquí la tienes. Una caja con un diseño original de AQUI TODO enCAJA que además puedes personalizar eligiendo cualquiera de nuestros colores de papel disponibles.

Pide tu Caja de Costura “Estoy hecha un hilo”

Si quieres tener más información sobre nuestra Caja de costura “Estoy hecha un hilo” escríbenos a info@aquitodoencaja.com.  Te contaremos todos los detalles de nuestra caja (medidas, precio, tiempo de entrega, etc.) y cómo puedes conseguirla.

¡Hasta Pronto!

El Blog de AQUI TODO enCAJA

Caja de Costura

Pin It on Pinterest