Condiciones Generales de venta y uso

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La adquisición de los productos y/o contratación de servicios ofrecidos en www.aquitodoencaja.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. Sistema de Venta, precios, gastos de envío y entrega

2.1. Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el “carro de la compra” del menú existente en el website www.aquitodoencaja.com, previo registro como usuario de la Web.
Al formular el pedido, el cliente podrá elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, confirmándose su pedido en el momento en que efectúe el pago. Todas las soluciones de pago son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.aquitodoencaja.com.
Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, y en los casos de transferencia, hasta el abono efectivo en cuenta.

2.2. Precios
Los precios de las cajas mostradas en www.aquitodoencaja.com incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA. www.aquitodoencaja.com no trabaja fuera de España.

2.3. Gastos de envío
Los clientes finales asumirán los gastos de envío para todos los pedidos, con facturación adicional al precio del producto, estos pueden variar según el número de cajas y el tamaño de las mismas. Para una caja el gasto de envío oscila entre 7€ y 10€ (excepto para envíos a las Islas Canarias). Todos los gastos de envío están facturados a precio de coste.

2.4. Sistema y plazo de entrega
Los pedidos de www.aquitodoencaja.com se entregan a través de Correos (paquete certificado) y el plazo de entrega es de 1 semana (desde el momento en el que hay constancia del pago del producto).

2.5. Condiciones de entrega
Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indique el cliente en el momento de solicitarlo, por tanto, www.aquitodoencaja.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, Correos hará un segundo intento de entrega. En caso de no poder entregarse la mercancía tampoco esta segunda vez, por la causa que sea, Correos dejará un aviso de entrega en el domicilio para que sea el cliente quien lo recoja en la oficina de correos que le indiquen.

2.6. Paquete en mal estado
En el caso de que al recibir el paquete éste se encuentre dañado, golpeado, o con evidencia de haberse manipulado, el cliente deberá dejar constancia escrita ante el empleado de Correos de que este está en malas condiciones en el momento de su recepción.
En esta situación, además, el cliente deberá enviar un email a info@aquitodoencaja.com indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.aquitodoencaja.com se reserva el derecho de no cambiar el producto.

3. Condiciones de uso

3. 1. Identificación
Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.aquitodoencaja.com, dominio explotado por Nazaret Espeso Pajares con DNI 27.504.462-G, residente en Alto Merilla S/N, 39728, San Roque de Riomiera, Cantabria.

3.2. Actividad
En www.aquitodoencaja.com nos dedicamos a la creación y venta de cajas de cartón personalizadas a través de nuestra web.

3.3. Contenidos e información suministrada en el website
www.aquitodoencaja.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso a los clientes.
www.aquitodoencaja.com se esfuerza para que la información ofrecida en la página web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.aquitodoencaja.com, se procedería inmediatamente a su corrección.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web solo y exclusivamente si se realiza con el ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Nazaret Espeso Pajares.

4. Derechos y Obligaciones del Usuario y/o Cliente

4.1. Compromiso de veracidad
El cliente de www.aquitodoencaja.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

4.2. Desistimiento o devolución de la compra
Tal y como determina la ley, se pone en conocimiento del cliente que no existe el derecho de desistimiento de la compra ni devolución del artículo para aquellos productos personalizados, como son en este caso, nuestras cajas.

5. Derechos de propiedad intelectual

5.1. Responsabilidad sobre las imágenes
El cliente asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar las cajas personalizadas y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.
El cliente garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Nazaret Espeso Pajares de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

5.2. Derechos de modificación
El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

5.3. Exoneración de responsabilidad en envío
El cliente asume cualquier responsabilidad en relación con las imágenes y textos que solicita se impriman y declara conocer y aceptar que el envío del producto final en formato físico, se realiza por empresas de mensajería externas a www.aquitodoencaja.com, exonerando a Nazaret Espeso Pajares de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar del extravío o envío incorrecto por parte del servicio de correos, ajenos al control de www.aquitodoencaja.com

6. Descripción de los productos y servicios

6.1. Ofertas en website
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

6.2. Tratamiento de imágenes y textos personalizados
A la hora de producir las cajas personalizadas, el cliente enviará a www.aquitodoencaja.com los datos de imagen o texto requeridos para la realización del producto en la calidad y tamaño de imagen requeridos. En el caso de las personalizaciones con texto, se realizarán tomando el texto exacto que el cliente solicite, respetando mayúsculas, minúsculas, tildes y otros símbolos. En caso de que www.aquitodoencaja.com reciba el texto con alguna codificación errónea se pondrá en contacto directamente con el cliente para aclarar textualmente la personalización.

6.3. Responsabilidad civil
La responsabilidad civil de www.aquitodoencaja.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

6.4. Indemnizaciones
Nazaret Espeso Pajares no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, desperfectos en máquinas y/o materiales, daños a los bienes ajenos al producto o pérdidas de beneficio.

7. Modificación de las Condiciones Generales

Nazaret Espeso Pajares podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.aquitodoencaja.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.aquitodoencaja.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

8. Seguridad y confidencialidad

www.aquitodoencaja.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
www.aquitodoencaja.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.aquitodoencaja.com o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.aquitodoencaja.com. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.aquitodoencaja.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito al correo electrónico admon@aquitodoencaja.com. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

9. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las compras realizadas con www.aquitodoencaja.com se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Pin It on Pinterest