Cajas de Cartón personalizadas para tu Empresa

¿Os imagináis poder disponer de cajas de cartón personalizadas para tu empresa?. Pues en ellas podréis presentar vuestros productos y hacerlos aún más exclusivos, diferenciándoos de esta manera de vuestra competencia. Además, nuestras cajas únicas, también pueden serviros para presentar vuestros proyectos o para hacer vuestros regalos corporativos aún más especiales.

Según vuestras necesidades, en AQUI TODO enCAJA forraremos vuestras Cajas personalizadas en el color elegido (tenemos 15 colores disponibles) y las personalizaremos con vuestra logomarca. De esta manera conseguiremos que nuestras cajas representen fielmente vuestra imagen corporativa. Mirad, esta es nuestra gama de colores.

Además, respecto a las medidas, también nos adaptamos todo lo posible a vuestras necesidades. Es por eso que, en AQUI TODO enCAJA, no trabajamos con medidas preestablecidas para las empresas, sino que fabricamos las cajas a las medidas que necesitéis. Así que sólo tenéis que darnos las medidas de las cajas que os hacen falta (largo*ancho*alto cm.) y ajustamos el proceso de fabricación a ellas.

Con respecto a la cantidad, también nos diferenciamos por no tener mínimos de producción. Por esta razón, creamos desde una caja hasta las que necesitéis.

En cuanto nos hagáis llegar esta información, tamaño y cantidad, os prepararemos el presupuesto y os lo haremos llegar en menos de 24 h.

Por último, sabemos que, en ocasiones, los plazos son muy importantes para una Empresa. De hecho, en AQUI TODO enCAJA vuestros plazos son los nuestros, así que estaremos con vosotros para que siempre lleguéis a tiempo.

En definitiva, nuestro objetivo es hacer cajas únicas para empresas únicas, así que, ¿nos contáis vuestra idea?.

 

Presupuestos, dudas y sugerencias.

Empresa*

Persona de contacto*

Su teléfono*

Email*

Mensaje*


*Campos requeridos

Pin It on Pinterest